jueves, junio 20, 2024
InicioBaloncestoInternacionalCurry y Durant jugarán en París 2024

Curry y Durant jugarán en París 2024

Los jugadores más veteranos de la NBA quieren regresar al Team USA a lo más alto del podio

Stephen Curry y Kevin Durant confirmaron, este lunes en las ruedas de prensa del Media Day de la NBA, que estarán en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en París en el verano de 2024.

 Tras el fracaso en el último certamen, donde Estados Unidos se despidió sin metal en el cuello por segundo Mundial consecutivo (no sucedía desde hace 60 años), el Dream Team empieza a coger forma para la cita olímpica.

El alero de los Phoenix Suns ha sido el primero en confirmar su presencia en los Juegos Olímpicos, tras Lebron James.

Lee también: Reggie Bullock tiene nuevo equipo en Texas

Poco después, era Stephen Curry quien se sumaba. Como adelantara el periodista de The Athletic Sam Charania, James se habría puesto en contacto con la vieja guardia (Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green) para devolver a Estados Unidos a lo más alto.

“Tengo interés, veremos qué pasa. A nivel físico, veré al final de la temporada. Pero no creo que habrá mucho desgaste, veremos qué pasa”, afirmó LeBron, que ganó el oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012.

 Además de la estrella de los Suns, Bam Adebayo también ha confirmado su presencia en París 2024 y Kawhi Leonard ha dicho que le gustaría ir y Aaron Gordon se ha ofrecido.

Deja un comentario

Lo último