Curry y los Warriors quieren reencontrarse con el título

Curry renovó con los Warriors por dos años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Stephen Curry viene de otra magnífica temporada y ahora está listo para buscar otro campeonato con una alineación que incluye caras conocidas y otros jóvenes revelación.

Tras quedar como campeón anotador de la NBA por segunda ocasión, Curry quiere capitalizar el envión que los Warriors tomaron al final de la temporada antes del abrupto final en el mini-torneo ante Memphis.

“Sé de lo que somos capaces y tenemos un grupo muy talentosos, jóvenes con gran energía y potencial y que tienen mucho por lograr en la liga y espero que podamos unir las dos facetas cada noche en la cancha”, dijo Curry, quien promedió 32 puntos.

Lee también: Suns mantendrá su núcleo intacto para el nuevo curso

Los Warriors se entusiasman con el muy esperado retorno de Klay Thompson, alejado de las canchas durante dos años debido a un desgarre del ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda y la ruptura en el tendón de Aquiles.

“No tengo una fecha, pero no anticipo nada antes que se cumple los 12 meses. Eso sería al menos a finales de noviembre e inicios de diciembre”, dijo Thompson.

Mientras tanto, Curry apuesta al elenco secundario conformado por Draymond Green, Andrew Wiggins, el ascendente Jordan Poole y el veterano Andre Iguodala entre otros.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados