martes, diciembre 6, 2022
InicioBaloncestoSuperligaDavid Cubillán dirá presente en el Expreso Azul

David Cubillán dirá presente en el Expreso Azul

El base regresa para buscar replicar el éxito de junio de 2021 y alzarse nuevamente campeón

Todo subcampeón busca una revancha y Trotamundos de Carabobo no es la excepción.

El expreso azul ha comenzado a prepararse para una nueva batalla en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y como primer movimiento han anunciado el regreso de David Cubillán.

“Estoy sumamente emocionado de regresar a casa, vestir la camiseta de Trotamundos de Carabobo… y volver al Forum junto a la mejor fanaticada de Venezuela”, expresó el base en un video compartido a través de las redes sociales del equipo.

El base armador regresa al equipo con el que finalmente fue campeón el año pasado, durante la segunda temporada de la Superliga, al conformar un imbatible tridente junto a Donta Smith y Jhornan Zamora.

En aquella primera incursión en la Superliga promedió 13.5 puntos, 3.4 sistencias y 1.2 robos en 14 encuentros.

David Cubillán, que no disputó la Copa SLB que se disputó a finales del año pasado, viene de ver acción en Brasil con el Unifacisa de la Liga Nacional de Basquete (NBB).

Lee también: Garly Sojo regresa a Broncos para la Superliga

Además, ha estado con la selección nacional de baloncesto en cada uno de los cuatro partidos disputados en los clasificatorios al Mundial FIBA 2023.

De hecho, en el primero de dichos compromisos –el 26 de noviembre ante Panamá- fue el más destacado de Venezuela con 14 puntos, tres robos, un par de rebotes y cuatro asistencias.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último