Diablos de Miranda firmó este sábado su pase a la postemporada de la SPB 2023 al vencer 85-83 a Gigantes de Guayana en Parque Miranda.
Comandados por Jhoyfer Díaz (17 puntos y seis rebotes) y José Manaura (14-4), Diablos fue de menos a más y logró recuperarse de una desventaja de 11 puntos para finalmente hacerse con la victoria.
Los de Lucas Gill Ruso consiguieron su séptimo triunfo de la temporada en 26 presentaciones y eso les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda como octavos de la Conferencia Oriental.
Lee también: Panteras doblegó a Piratas en La Guaira
Los mirandinos dejaron en el camino a Marinos de Anzoátegui y se convirtieron en el último clasificado, uniéndose a:
- Gladiadores de Anzoátegui
- Cocodrilos de Caracas
- Piratas de La Guaira
- Guaiqueríes de Margarita
- Spartans Distrito Capital
- Panteras de Miranda
- Gigantes de Guayana
Ya por la Conferencia Occidental habían avanzado:
- Guaros de Lara
- Trotamundos de Carabobo
- Broncos de Caracas
- Brillantes del Zulia
- Héroes de Falcón
- Centauros de Portuguesa
- Gaiteros del Zulia
- Llaneros de Guárico
Que el redactor de esta noticia me explique porque el equipo de Diablos queda por encima de marinos si ambos quedan con el mismo record y marinos tiene mejor diferencia de puntos?