viernes, mayo 17, 2024
InicioBaloncestoDirector de The Last Dance relató que muchas historias se quedaron fuera

Director de The Last Dance relató que muchas historias se quedaron fuera

El documental The Last Dance, que trata sobre la vida y carrera profesional de Michael Jordan, sigue dando que hablar en esta cuarentena. Si bien la serie que se transmite por ESPN y Netflix profundiza en detalles poco conocidos del astro de la NBA, también deja afuera grandes anécdotas.

Fue el propio director Jason Hehir quien confesó que tuvieron que dejar muchas historias fuera de los 10 capítulos programados. El material se recopiló en miles de horas de material inédito del vestuario de los Chicago Bulls y charlas con los protagonistas.

“Me hubiera encantado meter otra pequeña anécdota, pero teníamos que contar una historia en concreto y debía ir de la mano de aquella temporada 1997-98. Había que recortar de algún lado”, explicó en el programa ‘The Dan Le Batard Show with Stugotz’.

Entre las anécdotas que no entraron en la producción se destacan la vez que Jordan falsificó estadísticas y también trabajó de camarero de sus contrincantes para poder llegar a la NBA.

“Era la etapa de su crecimiento entre su segundo año y el último allí, y su entrenador de la secundaria lo metió en un campus de talentos cinco estrellas mintiendo con sus estadísticas. Adornó sus números para que pudiese entrar, porque Michael no estaba para nada en el radar de los ojeadores, nadie iba a ir hasta Wilmington, Carolina del Norte, para ver a chicos de preparatoria”, reveló Hehir.

“Estuvo allí una semana porque era el tiempo que sus padres podían pagar, y le fue tan bien que acabó siendo el MVP del campus”, comentó el productor

Deja un comentario

Lo último