miércoles, abril 24, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalDuró: "Nos vamos con una buena sensación"

Duró: “Nos vamos con una buena sensación”

El seleccionador nacional sigue rescatando lo positivo de la gira de preparación del conjunto criollo

La selección nacional de baloncesto continua con la agenda de amistosos programada para antes del Mundial FIBA 2023.

En su segundo encuentro los dirigido por el técnico argentino Fernando Duró se enfrentaron ante uno de los equipos más fuerte del continente, Argentina dejando la victoria para el combinado albiceleste 65-66.

En rueda de prensa post encuentro el seleccionador nacional regaló sus impresiones sobre el desempeño del conjunto nacional en su segundo choque de la gira internacional.

“Dimos un paso más eso es lo importante para el equipo y para el grupo, no lo pudimos cerrar, acertó Argentina, pero fue un partido entre potencias de América. Y creo que fue un buen espectáculo para la gente que vino al estadio”, expresó.

Duró también indicó que la selección tuvo un mejor desempeño comparado con el primer encuentro que tuvieron y que para él es algo positivo.

“Mejoró un poco el ritmo, en la rotación probamos distintas alternativas y lo tomo como parte del aprendizaje en este nivel los partidos suelen ser así, la próxima espero nos toque a nosotros”, dijo.

Lee también: Venezuela cedió ante Argentina en amistoso

Para finalizar el técnico argentino expresó que de este choque ante la selección albiceleste rescata todo el apoyo que han recibido de los venezolanos en el mundo.

“Nos vamos con una buena sensación de que el equipo pudo dar un paso más (…) Nos sentimos apoyados la gente nos apoya incondicionalmente”, finalizó.

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos la gerencia del equipo leones del Caracas establezca estrategias de facilidades para el acceso al estadio ,en cuanto a la movilidad y transporte ,además de la seguridad en los estacionamientos

Deja un comentario

Lo último