martes, junio 18, 2024
InicioBaloncestoNBAEmbiid estuvo implacable con un doble-doble

Embiid estuvo implacable con un doble-doble

El jugador demuestra su gran capacidad como MVP para comandar la ofensiva de los 76ers

Los Sixers de Filadelfia lograron una nueva victoria en este arranque de la temporada 2023-24 de la NBA tras vencer 126-98 a los Trail Blazers de Portland en un duelo protagonizado por Joel Embiid.

El camerunés fue la gran figura de este encuentro al comandar la ofensiva de su equipo con un doble-doble de 35 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias.

La impresionante actuación del MVP de la pasada temporada de la NBA estuvo respaldada por los esfuerzos de Tyrese Maxey, quien anotó un total de 26 puntos y 10 rebotes.

Lee también: 76ers se impone con autoridad ante Raptors 

Esta victoria ocurrió mientras James Harden veía a sus compañeros desde el banco mientras se mantienen sus problemas con la organización estadounidense.

Harden ha venido entrenando por intervalos con los Sixers y participó en la sesión de video del domingo. Sin embargo, sus demandas para ser cambiado del equipo siguen abiertas y todavía no ve futuro a este problema.

Este triunfo les permite alcanzar su segunda victoria de la temporada para el conjunto de Filadelfia, mientras que los Trail Blazers mantienen una racha negativa de tres derrotas.

En el resto de la jornada:

  • Thunder 95-128 Nuggets
  • Bucks 110-127 Hawks
  • Rockets 95-106 Warriors
  • Kings 132-127 Lakers

Deja un comentario

Lo último