viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalFernando Duró: “Tácticamente lo hicimos bien”

Fernando Duró: “Tácticamente lo hicimos bien”

El estratega reconoció que Eslovenia jugó un buen partido y se vio reflejado en el marcador

El seleccionador nacional de Venezuela, Fernando Duró, se mostró complacido con el rendimiento del equipo tras el partido contra la selección de Eslovenia que terminaron perdiendo 100-85.

En la rueda de prensa posterior al encuentro detalló que el equipo mantuvo un importante esquema táctico que los mantuvo en la pelea, pero para lograr el triunfo tenían que mantenerlo por 40 minutos.

“Hicimos una gran presentación si hacemos la referencia con el partido ante Eslovenia hace dos años. Tácticamente por momentos lo hicimos muy, muy bien, pero para ganar hay que hacerlo 40 minutos”, expresó.

Lee también: Eslovenia superó a una combatiente Venezuela

“Nos anotó Luka Doncic que le anota a todo el mundo. Para ganar este tipo de juegos hay que ejecutar excelentemente bien y lo hicimos por momentos”, agregó, según Basket Vinotinto.

Para finalizar, el entrenador argentino habló sobre el desempeño de Sojo, Sifontes y Materán, quienes como se perfilan como la nueva generación de Venezuela para los próximos años.

“Creemos que estamos dando los pasos para poder tener una generación que pueda competir mejor que la que lo hizo hoy. Con los jóvenes que están debutando tenemos las expectativas que nos clasifiquen al próximo Mundial”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último