miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBaloncestoFVB realizó primer módulo de evaluación para talentos U18

FVB realizó primer módulo de evaluación para talentos U18

Con miras a los Campeonatos Sudamericanos U18 previstos para marzo y abril, la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) realizó este fin de semana el primero de cinco módulos que realizarán para evaluar el talento disponibles y conformar los combinados correspondientes.

21 talentos se reunieron en el Centro Nacional para el Desarrollo del Baloncesto, el Poliedrito, en Caracas, para mostrar sus habilidades en un entrenamiento dirigido por el coach Ronald Guillén.

La próxima cita es este marte 18 y se extenderá hasta el 20 de enero. Seguidamente, del 22 al 24, se efectuará el primer y único modulo femenino.

El Campeonato Sudamericano U18 masculino se realizará del 21 al 26 de marzo de este año. Y, posteriormente, será el turno de las mujeres del 04 al 09 de abril.

El trabajo iniciado este fin de semana forma parte de los proyectos que adelanae la FVB para fortalecer las categorías formativas. El objetivo claro es robustecer el sistema que alimenta tanto al torneo local, la Superliga de Baloncesto, como a la selección de mayores.

Lo último