martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGaiteros jugará en el gimnasio Belisario Aponte

Gaiteros jugará en el gimnasio Belisario Aponte

El equipo está trabajando para iniciar de manera positiva la temporada 2023 de la SPB

Gaiteros del Zulia tendrá una casa completamente renovada para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), luego de anunciarse que jugarán en el gimnasio Belisario Aponte.

La información la dio a conocer el ministro de juventud y deportes, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en la red social Twitter; en el mensaje detalló que el ‘comodato’ le fue entregado a la nueva directiva del equipo.

“Hoy entregamos al equipo del Zulia el comodato como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro para seguir recuperando espacios deportivos con el apoyo del Gobierno Nacional, de los equipos para que sigamos avanzando al máximo nivel”, expresó el ministro.

El presidente del equipo, Omar Barrios, se mostró agradecido en esta entrega y confiado de que servirá de impulso para que el equipo obtenga el título de campeón.

Lee también: Gilberto Hernández renueva con Piratas

“La cancha del Belisario Aponte es ahora casa oficial de Gaiteros desde donde daremos impulso a la cantera de formación de los nuevos talentos del baloncesto zuliano y también será utilizado para el sendero profesional de este hermoso y apasionante deporte que rige la Superliga. El convenio establece que a partir de este momento, con nueva directiva y una nueva era de éxito, recibimos el comodato que nos otorga el derecho del uso y disfrute de las instalaciones para la promoción e impulso del deporte pero también rige que es nuestro deber velar por su mantenimiento, buen uso y resguardo”,, resaltó Barrios, según el diario marabino Versión Final.

Desde este lunes el equipo inició sus entrenamientos en su nueva casa para alistarse al arranque de temporada que será el próximo 18 de marzo.

Deja un comentario

Lo último