De cara a la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto, Broncos de Caracas anunció este miércoles el regreso de la joven promesa Garly Sojo.
«Broncos es mi familia… Estoy comprometido a dar lo mejor de mí en esta temporada», aseguró el de Caricuao en declaraciones reseñadas por el equipo en sus redes sociales.
El alero de 22 años no estuvo con el quinteto capitalino en la Copa SLB –que se disputó en noviembre pasado- debido a que atendió una invitación de la NBA G-League, una liga de ascenso al mejor baloncesto del mundo.
Garly se uniformó entonces con Capitanes de Ciudad de México, la primera franquicia de la NBA G-League en Latinoamérica, y pudo demostrar sus muchas habilidades en la pintura y seguir avanzando en su desarrollo como jugador.
Posteriormente, aprovechando la off-season de la NBA G-League, tuvo una breve pasantía en Argentina con el Quimsa de la Liga Nacional de Básquet.
Lee también: Pedro Chourio será un saurio
Está listo para volver a los tabloncillos venezolanos como un jugador con “más experiencia”. El objetivo principal es pulir ese talento que le ha abierto la puerta a la selección nacional de baloncesto y lo perfila como un posible jugador de NBA.
Garly ha estado vinculado a Broncos desde 2018 y defendiendo sus colores ha disputado la Serie A, la Led1 y en las primeras dos temporadas de la Superliga.