domingo, enero 29, 2023
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorSojo seguirá sumando experiencia internacional

Sojo seguirá sumando experiencia internacional

El alero fue anunciado por el Defensor Sporting de Uruguay

Uno de los jóvenes más sobresalientes de la selección nacional de Baloncesto es Garly Sojo, que a sus 23 años seguirá sumando experiencias internacionales. Este lunes el alero fue anunciado por el Defensor Sporting como su más reciente incorporación.

El oriundo de Caracas ha mantenido el foco, gracias a su disciplina cada vez se le han abren más puertas como deportista profesional. El 2022 ha estado cargado de retos para Sojo, pero con sapiencia ha sabido enfrentarlos.

Lee también: Luka Doncic rozó el triple doble

Así como ha dado la talla con el quinteto nacional en los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2023, para el mes de octubre contribuyó en los dos costados de la cancha con 10.6 puntos, 4.6 rebotes, 1.5 asistencias y 1.8 robos. Logrando abrirse paso en los planes de Fernando Duró.

Además logró una destaca campaña en la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto, siendo nombrado como el «Jugador Más Valioso» jugando con Broncos. En el torneo criollo el joven promedió 16.9 puntos, 8.3 rebotes, 2.8 asistencias, 3.1 robos y 1.2 bloqueos.

Ahora tomará dentro de pocos días rumbo a Uruguay, donde los ojos de muchos venezolanos estarán sobre el.

Deja un comentario

Lo último