miércoles, mayo 29, 2024
InicioBaloncestoInternacionalGiannis Antetokounmpo se queda fuera del Mundial

Giannis Antetokounmpo se queda fuera del Mundial

Según la información suministrada por el mismo jugador no está al 100% de su capacidad tras la operación

Giannis Antetokounmpo no jugará con la selección de Grecia el Mundial de baloncesto que comienza a finales de este mes. 

Así lo dio a conocer la estrella de los Milwaukee Bucks a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

En la misiva  Antetokounmpo informó que tanto él como  sus asesores médicos decidieron que no está listo para competir.

El motivo que indica el NBA es que aún no se recupera de la operación de la rodilla izquierda a la que se sometió a  principios de este verano. 

“Todo el mundo sabe que mi pasión y amor por mi selección nacional no ha cambiado ni cambiará nunca. Desde la conclusión de mi temporada en la NBA he estado llevando mi cuerpo al límite para ser el jugador que necesito (…) Pero tras meses de trabajo y múltiples reuniones con el personal médico está claro que no estoy preparado para competir al nivel que necesito para participar en el Mundial”  escribió Antetokounmpo en el comunicado.

Lee también: Equipo Blanco disputará Torneo Peak en China

Antetokounmpo se perdió 19 partidos de temporada regular con los Bucks esta pasada campaña, 11 de ellos por molestias en la rodilla izquierda.

Los Bucks aseguran que creen que la cirugía de limpieza en su rodilla fue bien y que esperan que esté listo para la pretemporada, que comienza en unas siete semanas.

Deja un comentario

Lo último