viernes, diciembre 9, 2022
InicioBaloncestoSuperligaGigantes sigue soñando con la postemporada

Gigantes sigue soñando con la postemporada

La tropa de Manuel Povea remó todo el partido y lidió con un error arbitral en la prórroga

El equipo de Gigantes de Guayana mantuvo este lunes intacta la posibilidad de clasificar a la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), luego de derrotar (91 a 88) a Guaiqueríes de Margarita en tiempo extra.

La tropa de Manuel Povea estuvo atrás durante todo el partido, pero cuando faltaba 1:42 para finalizar el encuentro Harol Cazorla logró igualar las acciones.

Gracias a un cierre 13-20, Gigantes forzó un cuarto adicional de vida o muerte en pro de seguir soñando con un mañana.

Lee también: Series de playoffs arrancan este jueves

Pese a que la prórroga comenzó con un garrafal error arbitral en beneficio de Guaiqueríes, el quinteto de Puerto Ordaz se impuso 8-11.

«Salimos con mejor actitud y sacamos la victoria. Lo dejamos todo en la cancha y ahora queda descansar y venir mañana (martes) por el triunfo», manifestó Cazorla en una entrevista postpartido con Simple TV.

Consultado por su trabajo defensivo, el base subrayó que su juego se basa primero en la defensa y si después puede contribuir ofensivamente, como lo fue esta noche, es un extra.

Con respecto al duelo del martes, que meterá al ganador en la siguiente ronda de la SPB, afirmó que «la cancha (haciendo referencia al juego) va a estar muy buena».

Deja un comentario

Lo último