lunes, mayo 23, 2022
InicioBaloncestoGladiadores perfeccionan su armadura

Gladiadores perfeccionan su armadura

Gladiadores de Anzoátegui siguen preparándose para la próxima temporada de la Superliga de baloncesto, y luego de alcanzar las semifinales en la edición anterior, las expectativas del equipo siguen creciendo.

Y es que los de la armadura vuelven a contar en sus filas con jugadores importantes como por ejemplo Humberto Bompart que viene de registrar con el equipo 12,6 puntos por partidos con 2,6 rebotes y 3,6 asistencias.

Además de Bompart que es una verdadera amenaza ofensiva, el base Heldrin Guillent es otra pieza que puede ayudar a los orientales en cualquier momento de los partidos.

Leer también: Centauros calienta motores para la Superliga

El joven jugador finalizó en la anterior edición con 5,6 puntos por encuentro, y seguramente en Anzoátegui se espera que el base siga mejorando tanto en la producción como en la defensa.

Gladiadores que se encuentran entrenando en las instalaciones del Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz bajo las órdenes del asistente José «Cheito» Ramos, es uno de los conjuntos que están llamado a ser protagonista del próximo torneo.

Lo último