Gladiadores picó adelante en los cuartos de final de la Superliga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Gladiadores de Anzoátegui pegó primero y venció 65-61 a Guaiqueríes de Margarita en la serie que inició la ronda de Postemporada en la Superlig.

Rápidamente la ofensiva anzoatiguense sorprendió a los de casa y Eliézer Montaño con tres triples en igual número de intentos anotó 12 tantos en el primer cuarto para que Gladiadores dominase 23-9.

Sin embargo, la entrada en acción de Gendry Correa cambió el curso de la historia y guio la remontada aborigen. Con sus ocho puntos sentenció el parcial 18-2 y le devolvió la ventaja a la “Tribu’’ de cara a los dos últimos cuartos (27-25).

Después de un disputado tercer cuarto en el que Guaiqueríes siguió al frente en el marcador (52-48), Anzoátegui respondió la mano de Jesús “Chuchú’’ Martínez en el poste bajo y de Osmar Álvarez en la conducción.

“Todo sucedió por salir con ganas para demostrar que sí podíamos. En el segundo cuarto tuvimos un bajón por la lesión de Eliézer (Montaño) pero nos recuperamos hablando. Empezamos a entrar en juego y nos llevamos esta victoria’’, declaró Álvarez, piloto proveniente de Diablos de Miranda, que en este compromiso terminó con ocho puntos y tres asistencias.

Jesús Martínez fue el mejor en ambos costados de la cancha al anotar 14 puntos e igual número de rebotes (14), la mitad de ellos en el aro rival, además de propinar cuatro bloqueos.

Por los insulares Francisco Centeno destacó con 16 unidades, seguido de Anthony Pérez y Edwin Mijares, quienes hicieron 12 tantos cada uno.

La segunda función de esta serie será el lunes 30 de noviembre a las 7:30 PM.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados