martes, abril 23, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGladiadores se puso a tiro del campeonato

Gladiadores se puso a tiro del campeonato

El conjunto oriental puede coronarse campeon el jueves 6 de julio

Gladiadores de Anzoategui volvió a hacerse fuerte en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El conjunto oriental venció 91-78 a Guaros de Lara este martes por el juego cuatro de la final de la SPB 2023.

ESTADISTICAS DEL COMPROMISO

Con esta victoria, los dirigidos por James Maye toman extienden la ventaja 3-1 sobre los crepusculares en la final de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Liderados por Sheldon Mac, quien anotó 21 puntos, tomó cuatro rebotes y dio cinco asistencias, Gladiadores quedó a una victoria de levantar el campeonato de la SPB.

Otro jugador que tuvo una gran jornada fue Jordan Adams, quien encestó 19 puntos, recogió cinco rebotes y repartio tres asistencias para la armadura anzoatiguense.

El senegales Malik Dime casi consigue el doble-doble al anotar 11 puntos y capturar nueve rebotes para la causa anzoatiguense.

Lee tambien: Palacios: “Tomé los tiros con confianza”

Por Guaros de Lara, el jugador de mejor rendimiento fue A.J Slaugther, con 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

El quinto juego de la final de la Superliga Profesional de Baloncesto se llevará a cabo el proximo jueves 6 de junio en Barquisimeto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último