Gordon Hayward está de regreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Gordon Hayward está demostrando que se encuentra en su mejor forma, y que esta temporada puede ser la de su regreso a la elite de la NBA.

El capitán América en pocos encuentros se ha convertido en figura de los Hornets de Charlotte al promediar 22,5 puntos con 4 asistencias y 5,2 rebotes.

Hayward que fue un todos estrellas en Salt Lake City, llegó a los Celtics de Boston con la finalidad de ser ese factor especial, no obstante las lesiones no ayudaron a que el alero mostrara su nivel en el Garden.

A pesar de unos últimos años complicados, los Hornets firmaron al jugador por 120 millones de dólares para las próximas cuatros temporadas, y en las primeras de cambios éste no ha decepcionado.

Un ejemplo del resurgir de uno de los mejores jugadores en cuanto al control de los tiempos de juego se refiere, fue su actuación el pasado lunes, donde lideró la victoria de Charlotte con 34 puntos.

Lee también: Hornets cierran la firma y traspaso de Gordon Hayward

Ahora en el spectrum center esperan que las lesiones respeten a su nueva estrella, y que la mejor versión de Hayward guíe a los de Charlotte hacia la postemporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados