jueves, febrero 22, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGregory Vargas: “Estamos muy motivados”

Gregory Vargas: “Estamos muy motivados”

Gladiadores ya está entrenando para su participación en la BCLA

Gladiadores ya se encuentra trabajando en el Luis Ramos de Puerto La Cruz de cara a lo que será su participación en la Basketball Champions League Americas, el capitán de la armadura anzoatiguense Gregory Vargas dio sus impresiones acerca de la preparación para este evento.

“Estamos muy motivados, tenemos un buen grupo y sabemos la oportunidad que tenemos de aprovechar esta oportunidad que se nos presentó de jugar este torneo”, indicó el capitán de Gladiadores.

Lee también: Garly Sojo se pondrá la armadura en la BCLA

Vargas fue pieza clave en la obtención del primer título de Gladiadores en nuestro baloncesto, al promediar en la SPB 2023 13 puntos, 5.8 asistencias y 5.5 rebotes, en la Champions League Americas, volverá a tendrá la responsabilidad de conducir los hilos el equipo.

“Tanto para Gladiadores como para mi es un gran escenario para mostrarnos, nos vamos a medir a equipos internacionales y sabemos la responsabilidad que tenemos”, prosiguió el mirandino.

Gladiadores ya se encuentra practicando en el Luis Ramos de Puerto La Cruz, con miras a lo que será su debut en su primer torneo internacional el próximo 17 de diciembre cuando enfrente a Halcones de México en Nicaragua.

“Estamos trabajando duro día tras día, cada sesión la tomamos como un juego, como una final”, concluyó Gregory.

Deja un comentario

Lo último