miércoles, mayo 29, 2024
InicioBaloncestoSuperliga'Grillo' Vargas con buenas sensaciones tras práctica

‘Grillo’ Vargas con buenas sensaciones tras práctica

El ex capitán de la selección nacional tuvo su primer entrenamiento con Toros

José “Grillo” Vargas; flamante primer pick de Toros de Aragua en el Draft de Criollos de Guaros y Gigantes, tuvo este viernes su primer día de prácticas con el conjunto astado de cara a la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Lee también: Charles García regresa como importado de Gladiadores

“Me sentí bastante bien, contento con el grupo, vi algunas caras conocidas”, comentó José Vargas al departamento de prensa de Toros tras el entrenamiento. Entre esas caras conocidas está por supuesto el coach Jorge Arrieta, con quien ha ganado múltiples campeonatos e incluso ha venido trabajando con él desde categorías formativas.

“Físicamente me sentí bastante bien. (Estoy) ubicándome con el grupo, viendo nuestras carencias y fortalezas. Espero seguir entrenando para seguir progresando”.

No obstante, el “Grillo” ve su llegada a Toros como un reto, sobre todo porque su contribución para adiestrar a los jóvenes será clave. Al mismo tiempo, celebró tener a Jorge Arrieta, a quien calificó como un entrenador con mentalidad ganadora y que sabe manejar a la juventud. “Vamos a hacer un buen grupo para sacarles el mayor provecho a los jóvenes, tratar de corregirlos, educarlos y enseñarles cosas tanto dentro como fuera de la cancha”.

Asimismo, calificó que quiere inculcar la importancia del sacrificio dentro del equipo, tanto defensivamente así como desde la banca. Y, sobre su hijo José Vargas Jr., expresó que no tratará de presionarlo tanto, pero si de corregirlo y darle lecciones sobre el juego.

“Para todo padre es un orgullo compartir cancha con su hijo, muchos profesionales quisieran vivir ese momento”, sentenció.

Deja un comentario

Lo último