domingo, julio 21, 2024
InicioBaloncestoSuperliga"Grillo" Vargas fue operado con éxito

“Grillo” Vargas fue operado con éxito

El proceso de recuperación será de al menos seis meses

El alero José “Grillo” Vargas superó con éxito la operación para resolver la rotura del tendón de aquiles de su pierna derecha, el cual se rompió en el segundo juego de los cuartos de final de la SPB 2023 entre Guaros de Lara y Brillantes del Zulia.

La información fue proporciada este miércoles en las redes sociales del quinteto crepuscular.

“El tiempo estimado para la recuperación será de al menos seis meses… A partir de ahora estará bajo las órdenes del cuerpo médico”, escribió el equipo.

“Los objetivos están claros y esta página solo es un capítulo que pronto podrás superar”, añadieron en el copy de la publicación.

El “Grillo” Vargas estaba jugando su segunda temporada con Guaros en lo que respecta a la era Superliga (de 2020 hasta la actualidad). Y -gracias a una dupla idílica con Heissler Guillent- volvió a meter a los larenses en postemporada.

Lee también: Gregory Vargas alcanza marca de los 6.000 puntos

El alero de 41 años jugó los 26 juegos de la eliminatoria y promedió un poco más de 32 minutos por noche, 11.9 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias.

Al concluir la temporada regular fue electo Jugador Ejemplar del Año por su conducta intachable en el tabloncillo. Además aparece dentro de los candidatos al quinteto ideal.

Además de Guaros, en la era Superliga, que marca la expansión del baloncesto, el “Grillo” Vargas ha jugado con Gigantes de Guayana (2020 y 2021) y Spartans Distrito Capital (Copa SPB 2021).

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1