Guaiqueríes amarró a José Ascanio por tres temporadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Justo cuando parece que Guaiqueríes no puede hacerse más fuerte, la gerencia hace un nuevo movimiento y sacude el mercado. Asi lo hicieron este martes al confirmar la firma de José Ascanio para los próximos tres años.

El alero, que se estrenó en la Superliga con Supersónicos de Miranda y terminó reforzando a Spartans de Distrito Capital en la recta final, promedio 7.2 puntos y 5.8 rebotes por compromiso.

La gerencia margariteña confía en que el joven de 25 años se pueda consolidar en la isla, justo ahora que comienza a abrirse paso en la selección nacional, gracias a sus muchas habilidades en el tabloncillo.

«José Ascanio es un jugador que va en ascenso y su perfil se adapta muy bien al proyecto que estamos llevando a cabo», declaró este martes el vicepresidente del equipo, Johan Rodríguez.

Lee también: Tulio Cobos liderará a Diablos en la segunda edición de la Superliga

«Con su presencia cubrimos bien la zona interior junto a Francisco Centeno, Luis Carrillo, Jesús Martínez y Eliézer Montaño», agregó el directivo.

Ascanio, pese a su juventud, tiene mucha versalitilidad y ha ido de menos a más tras sus participaciones en la Liga Española de Baloncesto (LEB) con la filial del Zaragoza, en Colombia con Piratas de Bogotá y en Argentina con Estudiantes de Concordia.

Tiene hambre de triunfo y Guaiqueríes quiere aprovecharlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados