martes, agosto 9, 2022
InicioBaloncestoSuperligaGuaiqueríes selló brillante remontada ante Cocodrilos

Guaiqueríes selló brillante remontada ante Cocodrilos

José Sojo sentenció cuando restaban 19 segundos en el reloj

Restando solo 19 segundos en el reloj, José Sojo encestó para romper el empate y Guaiqueríes de Margarita pudo imponerse 66-64 a Cocodrilos de Cocodrilos de Caracas este jueves en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

El duelo, que fue pospuesto en la jornada anterior por humedad, se retomó a 3:36 minutos para finalizar el primer cuarto.

Cocodrilos dominaba 5-9 y comenzó punteando para finalmente llevarse el parcial 24-11. Restando un minuto, Pablo Favarel fue expulsado y el asistente Joel Pose tuvo que asumir las riendas del cuadro insular.

Para el segundo tramo, Guaiqueríes comenzó a todo tren y descontó con un parcial 7-0 en los primeros cuatro minutos. Pero los saurios ajustaron y llegaron al medio tiempo con nueve puntos de ventaja (24-33).

Lee también: Guaros hizo respetar su casa frente a Gaiteros

En el arranque de la segunda mitad, el debutante Anthony Young metió a Guaiqueríes en el juego, empatando a 33 en apenas un minuto y medio. A partir de allí se desató un intenso toma y dame que ganó Cocodrilos para llegar a los 10 minutos finales con la ventaja 49-54.

El cierre fue bastante reñido, los margariteños insistieron hasta igualar el marcador a 64 y dar paso a la joya de Sojo.

Young fue el más destacado con 15 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Lo escoltaron Francisco Centeno con 11 tantos y siete tableros, y Jamelle Hagins con 11 unidades.

Por Cocodrilos, el mejor fue Gelvis Solano con 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Guaiqueríes registra marca de 7-2 y ahora es segundo del este de la Conferencia Oriental, únicamente superado por Gladiadores (8-1).

Los saurios, por su parte, aunque desmejoran su récord a 6-2 siguen como líderes de la división norte.

Deja un comentario

Lo último