Indios de Caracas apuesta a la juventud

Los Indios de Caracas continúan preparándose para la próxima edición de la Superliga, y entre sus objetivos se encuentran no solamente conformar un equipo de primer nivel, sino también tener una estructura que permita el desarrollo de los nuevos talentos.

La apuesta por el futuro es un punto vital para esta organización, por lo cual el equipo de la capital tiene una cantidad de  jóvenes que a través de sus capacidades, seguramente brindaran éxitos tanto en el presente inmediato como en el futuro.

Entre esas nuevas figuras emergentes se encuentran: Jean Carlos Payen, Greisman González, Kory Valencia, Jorge Figueroa, Ronaique Martínez y Yorsy Reyes.

Leer también: Spartans DC: A defender su título con todo

A su vez los Indios que siguen sin descuidar el mercado, han logrado tener en su roster a jugadores de la talla de Harol Cazorla, el «Gallego» Luis Rubianes, el repatriado Emilio Cappare y uno de las máximas esperanzas del conjunto Josmar Acevedo.

En tal sentido Enrique Cheng, Gerente General del equipo señaló: «Estoy seguro que esté temporada debutaremos por todo lo alto y nuestro nombre estará bien representado”.

Con el Gerente deportivo Juan Poblete, el coach Iván García, los asistentes Tomás González, Armando Moreno, la fisioterapeuta Yannett Guillén y en la área de prensa Libsen Blanco, los de la capital se alistan para una campaña que puede ser histórica para los de la choza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados