sábado, julio 13, 2024
InicioBaloncestoInternacionalColombia: “Sacamos a Venezuela de su juego”

Colombia: “Sacamos a Venezuela de su juego”

El técnico Guillermo Moreno aseguró que trabajaron para quebrar el esquema criollo

El director técnico de la selección de baloncesto de Colombia, Guillermo Moreno, habló sobre el triunfo de su equipo ante el combinado nacional de Venezuela 67-64 alcanzado este domingo en Medellín.

El estratega detalló que trabajaron arduamente antes del encuentro para implementar un esquema de juego que les permitiera acabar con el poder criollo y así salir triunfantes en esta ventana FIBA.

“Tuvimos muchos minutos de estudio sobre las tendencias y situaciones que Venezuela maneja a cabalidad y nosotros los sacamos totalmente de su juego y sus posibilidades”, expresó en conferencia de prensa.

Lee también: Colombia hizo respetar su casa ante Venezuela

“Como yo le dije a los muchachos, primero presionemos el balón y segundo hagamos que el balón vaya a donde nosotros queremos que vaya”, agregó.

Moreno alabó el trabajo de cada uno de los miembros de la plantilla para lograr sobreponerse en el tabloncillo y así asegurar el triunfo ante Venezuela en este segundo duelo de la ventana FIBA.

“Creo que estos muchachos son unos excelentes guerreros, al momento de jugar como equipo lo hicieron, todos se sacaron la capa de Superman. Mermamos los errores que nos hicieron mucho daño en el primer juego”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último