sábado, julio 20, 2024
InicioBaloncestoInternacionalCubillán aportó en triunfo de Halcones en Anzoátegui

Cubillán aportó en triunfo de Halcones en Anzoátegui

El zuliano promedia 9.7 puntos, 2.7 asistencias y 1.3 rebotes en tres compromisos

El base venezolano, David Cubillán, se reencontró con su país y con el triunfo, tras ayudar a su equipo Halcones de Xalapa (México) a ganar su primer juego de la Liga de Campeones de las Américas, ante Real Estelí (Nicaragua) por pizarra 104-79.

Leer también: Seoane: ”Hay que mejorar la paciencia en ataque”

Una cómoda primera victoria logró el equipo mexicano en esta segunda ventana del torneo, apoyado por los locales tras contar con Cubillán como importado. Incluso, el ”Relámpago” entró a la cancha aplaudido por la afición anzoatiguense en las ocasiones que salió del banquillo.

En apenas 17 minutos de acción, el experimentado jugador de la selección nacional aportó 6 puntos y 4 asistencias para el ataque del conjunto xalapeño. Sin embargo, el criollo se estrenó el pasado 16 de diciembre con 17 unidades, 3 rebotes y 2 habilitaciones, ganando mayor protagonismo en el equipo.

Pese a que esta fue apenas la tercera presentación de Halcones, el zuliano promedia 9.7 tantos, 2.7 asistencias y 1.3 rebotes en estos tres compromisos.

Este lunes, Xalapa cerrará la segunda ventana de la BCLA (Basketball Champions League Americas) enfrentándose al local Gladiadores de Anzoátegui, actual campeón de Venezuela, a las 8:10 PM (hora local) en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1