sábado, julio 13, 2024
InicioBaloncestoInternacionalCurry: "Quería estar en los Juegos Olímpicos"

Curry: “Quería estar en los Juegos Olímpicos”

El jugador tendrá su primera participación olímpica en París 2024

El escolta y principal estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, finalmente participará en unos Juegos Olímpicos luego de varias competencias en las que decidió estar fuera para enfocarse en la NBA. 

Ahora el jugador formará parte del Dream Team para la competencia de París 2024 con el objetivo de alzar la medalla de oro para poder conseguir uno de los logros más importantes en el deporte. 

“Quería jugar en los últimos dos Juegos Olímpicos. Ver que los chicos contra los que he estado compitiendo en los últimos 10 años tuvieran esa experiencia, ver a tres de mis compañeros de equipo ganar medallas de oro, sabía que quería hacer eso, dijo

Lee también: Bulls jugará contra Heat por su cupo

“Creo que es el momento adecuado. Esta es probablemente la última oportunidad que tengo de jugar, eso hizo que fuera una decisión mucho más fácil de tomar”, agregó.

La decisión de Curry también se basa en las pocas oportunidades que le quedan para participar en unos Juegos Olímpicos, algo que también entiende el entrenador Steve Kerr. 

“Él quería hacerlo. Está emocionado. Es otra casilla a marcar en su carrera”, expresó Kerr sobre la decisión tomada por el hombre con el récord de triples de todos los tiempos en la NBA.

Deja un comentario

Lo último