sábado, julio 13, 2024
InicioBaloncestoInternacionalElijah Minnie no repetirá con Panteras de Miranda

Elijah Minnie no repetirá con Panteras de Miranda

El espigado jugador estadounidense jugará en Nueva Zelanda con Taranaki Steelformers Airs

El Ala-Pívot estadounidense de 29 años, Elijah Minnie, no repertirá con Panteras de Miranda y llevará su juego al baloncesto neozelandés al firmar este viernes con los Taranaki Steelformers Airs del baloncesto profesional de ese país.

Lee también: Brayan González se estrenará con Héroes de Falcón

De acuerdo a reportes, será la segunda experiencia del graduado de la universidad de Michigan en Nueva Zelanda, luego que en 2020 viera acción con los Manawatu Jets.

No obstante, en 25 juegos con Panteras en la pasada campaña de la SPB, promedió 14.0 puntos, 4.6 rebotes y 1.2 asistencias por partido. Eso, al tiempo que totalizó 35 bloqueos y 37 bloqueos de balón. Todo ello, en más de 610 minutos en cancha (22:25 por partido).

Además de Venezuela, Elijah Minnie también ha pisado los tabloncillos de Canadá, Irak, Irán, Reino Unido, República Dominicana y Suiza; este último jugando con los Lugano Tigers, donde acumuló 94 unidades, bajó 21 rebotes y repartió 10 asistencias en una decena de partidos.

Su experiencia más reciente fue con el Goes de Uruguay, donde promedió 51.7% en canastas de dos puntos y 42.3% en tiros de tres puntos. Todo ello lo condensó 290 contables (18.1 por juego) en un total de 500 minutos (31.3 por partido).

Deja un comentario

Lo último