viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoInternacionalLebron James se apunta a París 2024

Lebron James se apunta a París 2024

El “Rey” está decidido a formar parte del Team USA en la próxima cita olímpica

LeBron James quiere que la selección de Estados Unidos en París 2024 sea la mejor del certamen, es por esto que el “Rey” está decidido a formar parte de la delegación para la cita mundial.

Según reportes de medios de comunicación James ya estaría trabajando en convencer y ‘reclutar’ a otras superestrellas para el Team USA.

Entre esos nombres que intentaría reclutar y con los que ya habría hablado, según The Athletic, son: Stephen Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green.

Por otro lado, otros jugadores también habrían mostrado su interés en estar con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos: Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving.

Lee también: Dennis Schröder es el MVP del Mundial de Baloncesto

LeBron James no viste la camiseta de Estados Unidos desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en París 2024 llegaría con 39 años.

Stephen Curry, con 36 años, nunca ha jugado en unos Juegos Olímpicos y, según el mismo medio, estas conversaciones habrían comenzado ya antes del Mundial que acaba de terminar, en el que Estados Unidos ha finalizado en cuarta posición. Por primera vez desde que van con jugadores NBA, EE.UU. acumula dos Mundiales sin conseguir medalla.

Deja un comentario

Lo último