viernes, mayo 17, 2024
InicioBaloncestoInternacionalSchröder: “Es el peor juego de mi vida”

Schröder: “Es el peor juego de mi vida”

El jugador apenas logró anotar nueve puntos y cuatro asistencias en el duelo ante Letonia

La selección de Alemania consiguió una muy disputada victoria 81-79 ante el combinado nacional de Letonia en la disputa por los cuartos de final del Mundial de Baloncesto 2023.

Una de las figuras más importantes de este encuentro era Dennis Schröder, quien terminó disputando un partido para el olvido en el tabloncillo con 9 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

El veterano jugador afirmó en una reciente entrevista que este encuentro ha sido el peor de toda su carrera por el bajo rendimiento que mostró y que a pesar de eso seguirá luchando por conquistar el título de campeón.

Lee también: Eugenio Suárez alcanzó los 200 dobles en MLB

“Es probablemente el peor partido que he jugado en mi vida. Pero aun así estamos en semifinales porque el resto de compañeros han ayudado a ganarlo. Por cosas como esta estamos tan unidos y somos un equipo tan especial”, expresó.

Schröder resaltó el compromiso del resto de sus compañeros y destacó que harán todo lo posible para avanzar hasta la final del Mundial de Baloncesto.

“No siento otra cosa que cariño hacia él. Es mi compañero, y la temporada pasada fue bastante especial por todo lo que logramos como compañeros. Estoy deseando que llegue el momento”, concluyó.

La selección de Alemania se enfrentará este viernes contra el combinado nacional de Estados Unidos para definir quién será el encargado de avanzar a la gran final de la competencia.

Deja un comentario

Lo último