martes, mayo 17, 2022
InicioBaloncestoJaylen Brown será baja unas semanas y estaría en el radar de...

Jaylen Brown será baja unas semanas y estaría en el radar de canje

El alero de los Boston Celtics Jaylen Brown estará fuera entre una a dos semanas, por una distensión en el tendón de la corva derecha, según informó el entrenador del equipo Ime Udoka.

Brown tuvo que abandonar el juego ante el Heat de Miami en el último cuarto y se perdió el compromiso del sábado frente a los Dallas Mavericks.

El alero es el líder anotador del equipo con 25.6 puntos y un porcentaje de 39.7% en sus disparos de campo.

Asimismo, junto a Jayson Tatum fue criticado públicamente por su compañero de equipo Marcus Smart, quien los acusó de jugar individualmente.

«No quieren pasar el balón», dijo Smart luego de la derrota ante los Chicago Bulls el pasado 1 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Doncic mató la partida con un triple frente a Celtics

Brown ficha de cambio

A pesar que estará ausente, reciente informe asegura que los Celtics se habrían interesado en el base Ben Simmons y usarían al jugador de 25 años como ficha de cambio.

Según el periodista Shams Charania, hasta ahora no han existido conversaciones entre las escuadras de los Sixers de Filadelfia y Boston.

Cabe destacar que, Charania asegura que cualquier movimiento de los Celtics para adquirir a Simmons debe involucrar al alero.

Por su parte, el presidente de los 76s, Daryl Morey, ha advertido que no se apresurará por cambiar al base y esperar por un movimiento que pueda marcar la diferencia.

Lo último