jueves, abril 25, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorJhornan Zamora jugará en Titanes de Barranquilla

Jhornan Zamora jugará en Titanes de Barranquilla

El alero defenderá nuevamente los colores del equipo colombiano

El basquetbolista venezolano, Jhornan Zamora, ya tiene claro su futuro para los próximos meses al firmar un contrato con Titanes de Barranquilla de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

El anuncio lo realizó el equipo a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, donde le dieron nuevamente la bienvenida al criollo que ya brilló en sus filas.

Zamora viene de jugar con la selección de Venezuela en el Mundial de Baloncesto, competencia en la que dejó un promedio de 8.2 puntos, 2.6 rebotes, 1.2 asistencias y 0.8 robos por partido.

En la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) formó parte de la plantilla de Trotamundos de Carabobo. En 36 partidos dejó un importante balance de 9.5 puntos, 5.1 rebotes, 3.8 asistencias y 1.3 robos para ser uno de los líderes del equipo.

El alero, de 34 años, se ha consagrado como una de las figuras más importantes del país en los últimos años y posee una importante experiencia en el extranjero. Ha defendido los colores del Unicaja, Valladolid, Palencia y Ourense en España, Evreux y Saint Quentin en Francia, Puerto Montt en Chile y en Colombia con los mencionados Titanes y Cimarrones del Chocó.

A lo largo de su carrera ostenta un promedio de 15.2 puntos, 4.8 rebotes, 4.1 asistencias y 1.0 robos por jornada.

Lee también: Markieff Morris seguirá con los Mavericks

La llegada de Zamora a Titanes tiene el objetivo de apoyarlos a ser nuevamente campeones de Colombia tras la conquista en la zafra 2023 de Caribbean Storm.

El alero venezolano se une a los fichajes de Juan Diego Tello, Jonathan Rodríguez, Eloy Vargas y Javy González. Asimismo, se convierte en el quinto venezolano que formará parte de la competencia junto a Luis Almanza, Osbel Caraballo, José Rodríguez y Leonardo Palacios.

Deja un comentario

Lo último