martes, diciembre 6, 2022
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorJhornan Zamora jugará en Colombia

Jhornan Zamora jugará en Colombia

El escolta venezolano reforzará en semifinales a Titanes de Barranquilla

El MVP de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Jhornan Zamora, ya tiene un nuevo objetivo en la mira: los Playoffs de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional de Colombia.

El venezolano fue anunciado este miércoles como el nuevo refuerzo de Titanes de Barranquilla, equipo en el que hace vida el también criollo Heissler Guillent.

«Es un jugador acostumbrado a ganar que llega a las filas de Titanes para aportar su experiencia», escribió el equipo en la nota de presentación compartida en su página web.

Jhornan Zamora, campeón con Trotamundos de Carabobo, es la última incorporación de Titanes de cara a sus venideros compromisos, tanto en la liga colombiana, como en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB).

El escolta, que anteriormente vio acción en la segunda división de Francia con el Saint-Quentin Basket, usará en Titanes el dorsal 7.

Lee también: Michael Carrera: «No podemos tomar nada a la ligera»

En su recién concluida campaña con Trotamundos, Jhornan Zamora promedió en ronda regular 13.1 puntos, 3.8 rebotes y 3.3 asistencias en 25:44 minutos por noche.

Fue clave a lo largo de postemporada y terminó siendo el Más Valioso de la Final ante Cocodrilos de Caracas, luego de promediar 14.2 puntos, 6.4 rebotes y 3.2 asistencias.

Titanes disputa actualmente su séptima semifinal consecutiva. En los cuartos barrieron a Cóndores de Cundinamarca y ahora se jugan el pase a la final ante Piratas de Bogotá.

Deja un comentario

Lo último