José Ascanio será integrante de la tribu hasta 2024

Jose ascanio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Guaiqueríes de Margarita sigue ajustando sus flechas para la venidera Superliga de Baloncesto formato copa y este martes aseguró al alero José Ascanio hasta el 2024.

“La verdad, bastante contento en seguir formando parte de esta organización. Trabajamos con la gerencia para conseguir este contrato y ahora bastante feliz por cerrarlo”, destacó el guariqueño de 25 años.

Este jugador de 2.01 metros se estrenó con Guaiqueríes la pasada edición de la Superliga y terminó siendo una pieza fundamental para la escuadra insular.

Ascanio promedió 9.6 puntos, 5.3 rebotes, 2.1 asistencias y 1.8 robos de balón en 15 duelos de ronda regular.

Lee también: Palacios, Correa y “Petare” Martínez seguirán defendiendo a la tribu

En los próximos días, Guaiqueríes de Margarita anunciará su agenda de trabajo para la pretemporada y el alero espera ansioso poder integrarse a las filas del ocho veces campeón.

“Estamos a la espera del arranque del torneo y saber como trabajará el coach. Lo que voy a aportar siempre es intensidad, defensa y lo que sea necesario para darle ese título a la fanaticada de Guaiqueríes”, cerró Ascanio.

Con este acuerdo, la tribu insular inició una serie de firmas de contratos extendidos para seguir consolidando su proyecto.

Prensa Guaiqueríes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados