domingo, abril 21, 2024
InicioBaloncestoJrue Holiday seguirá de verde, pero en Boston

Jrue Holiday seguirá de verde, pero en Boston

Con esta nueva pieza Celtics pasa a ser uno de los favoritos al título de la NBA

La próxima semana comienza la pretemporada de la NBA, la última se da inicio a la temporada regular y Boston Celtics ya luce como uno si no el más favorito para llegar a finales, por lo menos en el papel.

Esto debido a la base del año pasado y a Jrue Holiday se vestirá de verde, según el periodista especializado en la materia Adrian Wojnarowski.

Holiday, hasta el año pasado compañero de Giannis Antetokounmpo en los Bucks de Milwaukee y dos veces todos estrellas, llegará a la franquicia de Massachusetts desde Portland Trail Blazers por Robert Williams, Malcolm Brogdon y dos piezas de Draft de 2024 y 2029.

El jugador que puede desempañerse como base y escolta, fue cambiado desde los ciervos a Portland por el estelar Damian Lillard hace menos de dos semanas, se sabía que no jugaría ahí por distintas razones y de inmediato comenzó a sonar para reforzar a equipos como Knicks de Nueva York, Golden State Warriors, entre otros.

Los duendes van por el títulor como de lugar y a mediados de año se hicieron con los servicios de Kristaps Porzingis, por lo que junto a Holiyday, Jaylen Brown Jayson Tatum y Al Hordford, tendrán un quinteto titular para temer.

Deja un comentario

Lo último