martes, junio 18, 2024
InicioBaloncestoSuperligaJuan Guerrero regresa con Cocodrilos

Juan Guerrero regresa con Cocodrilos

El jugador disputará su tercera temporada en la Superliga Profesional de Baloncesto

Cocodrilos de Caracas anunció la contratación del basquetbolista dominicano Juan Guerrero para reforzar sus filas en la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). 

El ala-pívot se convierte en el quinto importado del conjunto saurio y marca así su regreso a los tabloncillos venezolanos tras convertirse en una figura de valor para el equipo en las zafras pasadas

Guerrero, de 30 años, disputará su tercera campaña en Venezuela luego de jugar en el pantano durante las temporadas 2022 y 2023. El año pasado dejó un promedio de 14.8 puntos, 9.8 rebotes y 2 robos por partido. 

“Guerrero se encuentra a 11 rebotes de los 100 de por vida en el baloncesto venezolano, así como también acumula actualmente 207 puntos en su carrera en Venezuela”, dice el comunicado de Cocodrilos. 

Lee también: ¡Oficial! Michael Carrera regresa con Gladiadores 

“A inicios de este año Guerrero disputó dos encuentros con la selección nacional de República Dominicana en la Fiba AmeriCup, en uno de ellos aportando 11 puntos y 4 rebotes contra la representación de México”, agrega el texto.

De esta manera el dominicano se une a Vance Johnson, Dylan Smith, Thomas Cooper y Anthony Moe como los cinco importados que estarán bajo las órdenes del dominicano Luis Flores para buscar el título de campeón en la SPB.

Deja un comentario

Lo último