jueves, junio 20, 2024
InicioBaloncestoSuperligaJuan Tello también alzó la voz ante Guaros

Juan Tello también alzó la voz ante Guaros

El alero colombiano denunció por incumplimiento de pagos al conjunto larense

El Alero y Ala-Pívot colombiano, Juan Tello, alzó la voz ante Guaros de Lara; su club en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y reclamó por incumplimiento de pegos. Una situación que también han denunciado recientemente otros pesos pesados del baloncesto venezolano como es el caso de Heissler Guillent y Grégory Vargas.

Lee también: Heissler Guillent denunció incumplimiento de Guaros

Tello comentó haber demandado al equipo ante el Tribunal de Arbitraje de Baloncesto (BAT; por sus siglas oficiales), ente que está avalado por la FIBA y se encarga de resolver estos asuntos de índole contractual. En adición a ello, hay que acotar que cuando Vargas hizo su protesta, adelantó que Tello y muchos otros jugadores han tomado o tomarán las mismas acciones.

“La Liga Venezolana me sorprendió de una buena manera, pero esta situación me desmotiva a jugar en Venezuela”, dijo Juan Tello al portal web Sello Deportivo. “Espero que se resuelva para poder volver al país y jugar, (ya que) hay buen nivel”.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo también dicho por Vargas a mediados de febrero, la Liga tiene conocimiento de la situación y no han tomado cartas en el asunto.

“Me sentí en necesidad de acudir al BAT a demandar. Ya ha pasado bastante tiempo desde que se terminó la temporada y siento que no han sido sinceros conmigo”, sentenció el jugador de la selección colombiana al mencionado sitio web.

Asimismo, agregó: “Me dicen esta semana te pagamos, luego que la próxima, después que el próximo mes y no se ha dado, y no es solo conmigo. Hay otros jugadores que han alzado la voz sobre deudas, espero seriedad”.

Deja un comentario

Lo último