martes, agosto 9, 2022
InicioBaloncestoNBAJuancho Hernangómez pacta con los Raptors

Juancho Hernangómez pacta con los Raptors

El ala-pívot, de 26 años, se integrará de esta forma a su sexto equipo de la NBA

Los Toronto Raptors confirmaron este jueves el fichaje del ala-pívot español Juancho Hernangómez, quien se estrenó recientemente como actor en la película «Hustle».

Hernangómez, que se comprometió por una temporada, se integrará de esta forma a su sexto equipo de la NBA desde que resultó seleccionado por los Denver Nuggets con el número 15 del Draft de 2016.

El ala-pívot de la selección española, de 26 años, era agente libre después de que los Utah Jazz no ejecutaran su opción para renovarlo por 7,3 millones de dólares.

Utah fue una de las tres franquicias, junto a Boston Celtics y San Antonio Spurs, en las que el español jugó la pasada campaña, con discretos promedios de 3,3 puntos y 2,5 rebotes.

Lee también: Suns extienden contrato del entrenador Monty Williams

El español adquirió una mayor popularidad en Estados Unidos a raíz del estreno en junio de la película «Hustle» (Garra) en Netflix, producida entre otros por LeBron James.

En la cinta Hernangómez representa el papel de Bo Cruz, un jugador de basquet callejero en España que resulta descubierto por un ojeador de la NBA que interpreta Adam Sandler.

Deja un comentario

Lo último