viernes, junio 24, 2022
InicioBaloncestoKings se impone ante unos Clippers mermados por las bajas

Kings se impone ante unos Clippers mermados por las bajas

La combinación de Paul George y Marcus Morris, no fue suficiente para darle la victoria a los Clippers y el equipo de Los Ángeles terminó perdiendo este sábado (99-104) frente a los Kings.

George, quien la noche anterior terminó rayando el triple-doble (19 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes) ante los Lakers, anotó 15 unidades y repartió 10 pases para anotación, acreditándose un doble-doble, mientras Morris terminó por segundo partido en línea como el líder anotador del conjunto con 21 tantos.

Lee también: Bulls supera a Nets en duelo estelar de la NBA

El español Serge Ibaka partió de titular en los Clippers y consiguió dos puntos, un rebote y una asistencia.

Terence Davis anotó seis disparos de tres puntos y concluyó con 28, para ser el eje en que giró la ofensiva de los Kings, quienes tuvieron el aporte de Tyrese Haliburton, con 18 unidades y de De’Aaron Fox con 17 puntos, ocho tablas y cinco asistencias.

En el resto de los encuentros de la jornada, el serbio Nikola Jokić encestó 32 puntos y tomó 11 rebotes para liderar la victoria de los Denver Nuggets 113-99 ante los New York Knicks; Giannis Antetokounmpo y Jimmy Butler fueron los grandes ausentes en el partido que se definió con victoria para los Milwaukee Bucks 124-102 sobre Miami Heat.

A su vez, los Boston Celtics recuperaron el sendero del triunfo al derrotar 145-117 a los Portland Trail Blazers. En este encuentro el español Juancho Hernangómez anotó tres puntos y sumó tres rebotes durante los 13 minutos que jugó.

Lo último