Kukoc: “Durant es el mejor jugador de la NBA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Toni Kukoc, uno de los protagonistas del episodio 5 del documental The Last Dance, aseguró recientemente que Kevin Durant es actualmente el mejor jugador de la NBA, incluso por encima de LeBron James, Giannis Antetokounmpo o James Harden.

“Muchas veces confunden a LeBron con un base, y eso es increíble. Kevin Durant, en mi opinión personal, es el mejor jugador de la NBA. Puede fácilmente llevar el balón en la pista”, explicó en declaraciones reseñadas por RealGM.

“El baloncesto ya no requiere a un creador de juego. Alguien a quien siempre buscas para obtener la opción de lanzar. En esta era hay muchos jugadores con múltiples habilidades que es casi una pérdida de tiempo buscar al base cuando alguien puede presionar el balón y organizar el ataque”, añadió.

No obstante, Durant, que se encuentra en la recta final de su recuperación, no volverá a jugar este año aunque se reanude la temporada regular.

Habrá que esperar al siguiente curso para reencontrarse con su juego y determinar si efectivamente es el mejor de todos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados