jueves, abril 18, 2024
InicioBaloncestoSuperligaLa SPB decidirá nuevos parámetros para el 2024

La SPB decidirá nuevos parámetros para el 2024

La organización tendrá una Asamblea General Ordinaria el 3 de noviembre

La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tendrá una asamblea general ordinaria con todos sus miembros el próximo 3 de noviembre, con miras a la tercera edición del torneo, que comienza el próximo 6 de abril. En este conclave se discutirán varias medidas a poner en marcha.

Entre los puntos más resaltantes a tratar en esta asamblea está la rendición de cuenta de este año por parte de la Junta Directiva de la SPB, además de la elección de nuevos dirigentes de la organización para el periodo de 2023-2025.

Asimismo, se establecerá el cronograma para definir los participantes de la Superliga Profesional de Baloncesto 2024. Eso sí, la fecha límite para presentar a los equipos es el 15 de noviembre.

También se llevará a cabo la presentación de nuevos socios de Cocodrilos de Caracas, Guaiqueríes de Margarita y Taurinos de Aragua. 

Y se creará una comisión que estará destinada a elaborar una propuesta para un nuevo producto de la organización, que es una segunda división.

Recordemos que el 23 de septiembre, se dio el anuncio de que habrá un tope salarial para los jugadores venezolanos y la reducción de foráneos por equipos.

Lee también: Superliga Nacional revela los posibles equipos del torneo

Lo cierto es que el próximo 3 de noviembre se decidirán varios puntos importantes de cara al torneo principal del baloncesto en Venezuela. Que podría marcar un antes y un después en la disciplina.

1 COMENTARIO

  1. Me parece excelente lode la segunda division para mejorar el desarrollo de jovenes talentos. esto debe ir en paralelo con una reduccion de los equipos actuales ya que son demasiados y se necesita aumentar el nivel, ya lo vimos en el mundial, debemos mejorar mucho

Deja un comentario

Lo último