La Superliga superó el primer gran reto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Superliga de Baloncesto superó el primer gran reto al terminar satisfactoriamente la fase eliminatoria que constó de 13 jornadas y un total de 78 partidos.

Oswaldo Narváez, gerente general de la liga, se confesó emocionado por lo que este nuevo torneo significa para el baloncesto venezolano.

“Organizamos esto con un tiempo relativamente corto. La burbuja la hicimos pensando en nuestra selección nacional, pues teníamos un año y medio sin competición. Eso es algo muy grave para nuestros jugadores’’, comentó el Narváez.

Entre otras cosas, el directivo informó que en los próximos días se realizará un balance sobre los jugadores que aprovecharon el torneo como vitrina y se avanzará hacia su profesionalización.

A su juicio, con la Superliga se ha dado un paso gigante en pro de la consolidación de la disciplina.

“Es la primera vez en la historia de nuestro baloncesto que tenemos reunidos a todos los estamentos. Tanto árbitros, como oficiales de mesa, jugadores, estadísticos, personal de los equipos y entrenadores. Esto de poder juntar a todo el baloncesto en un solo lugar es muy interesante porque nos permite observar todo el talento que existe’’, confesó.

Los cuartos de final comienzan este domingo con los siguientes cruces:

  • Spartans vs Broncos
  • Guaiqueríes vs Gladiadores
  • Gigantes vs Bucaneros
  • Centauros vs Supersónicos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados