martes, junio 28, 2022
InicioBaloncestoLakers liquidaron a Knicks al final del tiempo extra

Lakers liquidaron a Knicks al final del tiempo extra

Talen Horton-Tucker encestó el triple definitivo a 21,1 segundos del final del tiempo extra y Los Angeles Lakers aumentaron sus esperanzas de evitar el torneo play-in e impidieron que los New York Knicks sellasen su pase a la postemporada con una victoria por 101-99 el martes.

Los Knicks estaban 98-93 abajo a 1:56 del final de la prórroga pero anotaron seis tantos consecutivos para darle la vuelta a la pizarra, incluyendo un triple de Julius Randle a 1:11 de la chicharra final. En un juego con 23 cambios de líder, Horton-Tucker tuvo su gran momento cuando los Lakers más lo necesitaban. Convirtió siete de sus 13 puntos en el añadido.

Lee también: Nuggets resiste para imponerse a Hornets

Kyle Kuzma, que no jugó el domingo por molestias en la espalda, fue el mejor de los Lakers con 23 tantos, y Anthony Davis aportó 20.

Los Ángeles (39-30) está a un juego de Portland y Dallas en la lucha por el sexto puesto de la Conferencia Oeste a falta de tres juegos para el final de la temporada regular.

Randle totalizó 31 unidades y Derrick Rose sumó 27 para los Knicks, que esperaban cerrar su primer boleto a la postemporada desde 2013 con una victoria. Nueva York, Atlanta y Miami están empatados a 38-31, pero solo el Heat tiene plaza asegurada entre los seis mejores del Este.

AP

Lo último