Lakers liquidaron a Knicks al final del tiempo extra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Talen Horton-Tucker encestó el triple definitivo a 21,1 segundos del final del tiempo extra y Los Angeles Lakers aumentaron sus esperanzas de evitar el torneo play-in e impidieron que los New York Knicks sellasen su pase a la postemporada con una victoria por 101-99 el martes.

Los Knicks estaban 98-93 abajo a 1:56 del final de la prórroga pero anotaron seis tantos consecutivos para darle la vuelta a la pizarra, incluyendo un triple de Julius Randle a 1:11 de la chicharra final. En un juego con 23 cambios de líder, Horton-Tucker tuvo su gran momento cuando los Lakers más lo necesitaban. Convirtió siete de sus 13 puntos en el añadido.

Lee también: Nuggets resiste para imponerse a Hornets

Kyle Kuzma, que no jugó el domingo por molestias en la espalda, fue el mejor de los Lakers con 23 tantos, y Anthony Davis aportó 20.

Los Ángeles (39-30) está a un juego de Portland y Dallas en la lucha por el sexto puesto de la Conferencia Oeste a falta de tres juegos para el final de la temporada regular.

Randle totalizó 31 unidades y Derrick Rose sumó 27 para los Knicks, que esperaban cerrar su primer boleto a la postemporada desde 2013 con una victoria. Nueva York, Atlanta y Miami están empatados a 38-31, pero solo el Heat tiene plaza asegurada entre los seis mejores del Este.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados