LeBron asegura que su éxito con Davis es la falta de celos

James completó una semana de ensueño con marca perfecta de 3-0 y triunfos antes los Bucks de Milwaukee / Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un día después de que arrasaran a los Heat en el primer partido de las finales, LeBron James dijo este jueves que la clave del éxito de su sociedad con Anthony Davis es la falta de celos.

“No tenemos celos el uno del otro… Creo que eso es lo mejor”, resaltó James ante los medios.

“En los deportes profesionales, tienes tipos que unen sus fuerzas para convertirse en machos alfa…  Dos tipos que han sido dominantes en un deporte específico, en sus respectivos equipos, y se juntan y hablan de lo dominantes que pueden ser… Y eso es absolutamente lo contrario de lo que somos”, sostuvo “El rey”.

Anthony Davis, uno de los mejores pívots de la NBA, aterrizó hace un año en Los Ángeles a solicitud de James que buscaba un compañero para regresar a los Lakers a la élite de la liga. 

Ambos jugadores fueron elegidos en el mejor quinteto de la NBA y Davis fue esencial para que los Lakers alcanzaran su primera final desde 2010.

El miércoles, en la victoria por 116-98 en el primer partido de las finales ante los Miami Heat, ambas figuras se combinaron para sumar 59 puntos.

Davis registró 34 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y James estuvo cerca del triple-doble con 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

Ambos forman el dúo más potente que han tenido los Lakers desde que jugaron juntos Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, que conquistó tres anillos entre 2000 y 2002.

Pero mientras la relación entre Bryant, fallecido en enero en un accidente de helicóptero, y O’Neal se vio socavada por fuertes tensiones, James recalcó el jueves que su alianza con Davis no podría ser más diferente.

“Sabemos quiénes somos. Sabemos de qué se trata. Queremos lo mejor, en serio, todos los días, tanto dentro como fuera de la pista, el uno para el otro”, describió.

“No estamos celosos el uno del otro. Si eso lo combinas con respeto, creo que el cielo es el límite”, añadió.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados