LeBron remonta a Lakers ante Pacers tras suspensión

Tras cumplir el primer partido de sanción de su carrera, LeBron James exhibió su mejor versión de la temporada con 39 puntos en el triunfo del miércoles de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers en la prórroga.

LeBron, con una cuenta de 39 puntos, 6 rebotes y 5 triples, comandó el triunfo 124-116 en Indianápolis ante la baja de Anthony Davis por enfermedad.

Los Pacers, liderados por el base Malcolm Brogdon (28 puntos), llevaron las riendas la mayor parte del juego hasta que los Lakers se colocaron por delante en el marcador (101-100) por primera vez a 4:30 del final.

Lee también: Stephen se lleva el duelo de los Curry

LeBron, que tuvo que recibir atención médica por un golpe de Domantas Sabonis (14 puntos y 12 rebotes) en una ceja, se puso al equipo a la espalda con 9 puntos en los últimos cinco minutos.

El equipo angelino llegó a estar 6 puntos por delante (110-104) con poco más de un minuto por jugar pero un triple de Justin Holiday acercó a los Pacers.

A 6,5 segundos de la bocina, el dominicano Chris Duarte (17 puntos) clavó otro inverosímil triple desde la esquina y desequilibrado que envió el juego a la prórroga.

LeBron no resintió el golpe y aseguró el triunfo con otros 8 puntos en el tiempo extra, incluidos dos triples lejanos celebrados con rabia.

Los 39 puntos fueron la mejor anotación en la temporada del alero, que en diciembre cumplirá 37 años.

James también protagonizó la acción curiosa del partido. En el ecuador de la prórroga, el alero llamó la atención de un árbitro sobre una pareja de jóvenes aficionados sentados en primera fila, que fueron expulsados por miembros de seguridad del Gainbridge Fieldhouse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados