domingo, abril 21, 2024
InicioBaloncestoNBALeBron y Giannis serán capitanes del All-Star Game

LeBron y Giannis serán capitanes del All-Star Game

Los equipos contarán con figuras como Luka Doncic, Nikola Jokic, Zion Williamson, Kyrie Irving y Donovan Mitchell

La NBA anunció formalmente quienes serán los 10 jugadores que integrarán los quintetos titulares para el All-Star Game 2023, equipos que serán capitaneados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Ambas figuras se convirtieron en los más votados para liderar sus respectivas conferencias. Esta será la sexta ocasión que James capitanea el cuadro de la Conferencia Oeste desde que se aplicó el nuevo formato.

Giannis por su parte estará como capitán por tercera vez en el All-Star Game, luego de ser el más votado en las temporadas 2019 y 2020.

Por el equipo de la Conferencia Oeste LeBron estará acompañando por Stephen Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic y Zion Williamson, quienes recibieron un amplio favoritismo con respecto a los demás jugadores.

En el Este, los miembros del quinteto para este encuentro serán Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Jayson Tatum y Kevin Durant, aunque este último tiene su participación en riesgo por la lesión que sufrió.

Lee también: Pistons sorprenden y vencen a los Nets

Sorpresivamente quedó fuera del quinteto titular Joel Embiid, a pesar de haber sido incluido por periodistas y jugadores en su Top-3.

Deja un comentario

Lo último