sábado, julio 20, 2024
InicioBaloncestoNBALos Kings forzaron el séptimo juego ante Warriors

Los Kings forzaron el séptimo juego ante Warriors

El duelo decisivo se jugará el sabado 29 de abril

Malik Monk anotó 28 puntos, mientras que De’Aaron Fox añadió 26 y repartió 11 asistencias para que los Kings de Sacramento evitaran la eliminación en la serie de la primera ronda de los playoffs, al arrollar el viernes 118-99 a los Warriors de Golden State.

Tras la victoria en el sexto partido, todo se decidirá en el séptimo, de vuelta en Sacramento, el domingo por la tarde.

Lee también: Cavaliers buscan un alero

El novato Keegan Murray anotó 15 puntos, al acertar cuatro triples. Se hizo de 12 rebotes para su primer “doble doble” en playoffs.

Los Kings, terceros preclasificados de la Conferencia Oeste, soportaron cada intento de remontada por parte de los campeones defensores de la NBA, que buscaban definir la serie como locales. Sacramento brilló en todos los aspectos durante este duelo, y logró al menos extender una campaña muy especial para la franquicia.

Kevin Huerter, quien ha tenido problemas con su disparo durante toda la serie —atinando 20 de 52 tiros antes del duelo— embocó un triple con 6:23 minutos por disputar y otro con 4:58 restantes.

Los Kings dieron así a la capital californiana una oportunidad más de encender un haz de luz que se eleva desde su arena cada vez que ganan.

Stephen Curry anotó 29 puntos, Klay Thompson añadió 22 y Kevon Looney capturó 13 rebotes, para llegar a 85 en esta postemporada, con lo que lidera la liga. Sin embargo, los Warriors no pudieron acercarse.

AP

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1