lunes, julio 22, 2024
InicioBaloncestoMarinos sigue su buen paso tras vencer a Héroes

Marinos sigue su buen paso tras vencer a Héroes

Los muchachos de Lluis Pino fabricaron 48 puntos desde la pintura

Otra vez Landers Nolley II fue clave para Marinos de Oriente, que derrotó 84-78 a Héroes de Falcón en el Gimnasio “Fenelón Díaz” de Punto Fijo.

Lee también: Cocodrilos anunció a un nuevo importado

El alero de 2.01mts de altura encabezó a la ofensiva del “Acorazado Oriental” al encestar 25 puntos, bajar dos rebotes y repartir tres asistencias. Su porcentaje de tiros de campo fue de 62% al concretar 10 de sus 16 lances.

Después de un primer cuarto bastante disputado en el que Marinos despuntó por solo tres unidades (24-27), la diferencia fue mayor en el segundo parcial y pese a que los locales salieron con nuevos bríos para el tercer periodo ganándolo por 10 puntos (20-10), los Orientales pudieron resolver las acciones en los 10 minutos finales.

Con esta resultado, el conjunto dirigido por el español Lluis Pino llega a ocho victorias en 11 compromisos; lo que los ubica como segundos del Grupo 2 de la presente campaña.

Otros que aportaron para Marinos fueron Joshua Ibarra, que agregó 20 contables, mientras que el capitán Luis Bethelmy bajó 10 rebotes defensivos.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1