jueves, abril 25, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorMichael Carrera da un salto a la Liga Endesa

Michael Carrera da un salto a la Liga Endesa

El venezolano deja un promedio en Força Lleida 20,3 puntos y 9,3 rebotes por encuentro

Michael Carrera da un salto en su carrera, el venezolano deja el Força Lleida y llega con todo su poder y buen juego a la Liga ACB.

Carrera aceptó la propuesta del Gran Canaria, con el que jugará hasta el final de la presente temporada.

Con el Lleida Carrera promedia 20,3 puntos y 9,3 rebotes por encuentro. Dejando 25,3 créditos de valoración, la mejor marca de toda la LEB Oro.

El criollo dejó el pasado fin de semana fue clave en el triunfo del conjunto ilerdense ante Alimerka Oviedo con 26 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 37 de valoración.

Lee también: Spurs vence a Magic con récord de triples

El alero perteneciente a la selección nacional tiene una amplia experiencia en el baloncesto de Venezuela, actualmente pertenece a Gladiadores de Anzoátegui en la SPB.

También cuenta con pasantía por las ligas de México, Argentina, Rusia y Alemania.

En declaraciones en rueda de prensa para Lleida el venezolano aseguró tomar esta oportunidad como un nuevo reto en su carrera.

“Tomé la decisión de dar un paso a lo que es mi sueño, un logro y una medalla que nunca me quitaré (…) Es algo increíble, es una bendición”, indicó.

Carrera también agradeció el contante apoyo de los fanáticos del Lleida, al mismo tiempo indicó que siempre conservará un grato recuerdo de su equipo y de sus compañeros.

“Agradecer desde el cuerpo técnico hasta mis compañeros y a la fanaticada por haber creído en este proceso (…) Me quedo con los recuerdos bonitos”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último