domingo, abril 21, 2024
InicioBaloncestoNBAMichael Jordan piensa vender a los Hornets

Michael Jordan piensa vender a los Hornets

Jordan se desempeña como propietario mayoritario desde el año 2010

La leyenda del baloncesto de la NBA, Michael Jordan, estaría en conversaciones para vender su parte de los Hornets de Charlotte debido a los malos resultados registrados por el equipo.

De acuerdo con información de ESPN, el propietario del equipo de Carolina del Norte estaría conversando con el propietario minoritario de los Hornets, Gabe Plotkin, y el propietario minoritario de los Atlanta Hawks, Rick Schnall, para ver la mejor oferta posible.

“El acuerdo no es inminente, pero existe un impulso significativo para una venta que eventualmente instalaría a Plotkin y Schnall como co-gobernadores de los Hornets”, explicó el periodista Adrian Wojnarowski.

Lee también: Pacers dan vuelta al juego y derrotan a Bucks

Jordan se ha desempeñado como dueño mayoritario de los Hornets desde 2010 tras invertir una suma de 275 millones de dólares. Sin embargo, el equipo no ha conseguido los mejores resultados desde entonces.

En un estudio realizado por Forbes el pasado mes de octubre, el cuadro de Charlotte se ubicó en el lugar 27 de los equipos más valiosos de la NBA, con un valor estimado de alrededor de 1.700 millones de dólares.

Deja un comentario

Lo último